Crónica de actuaciones

Últimas actuaciones de la Coral Polifónica de Urda:

El 24 de Junio se celebró en el Auditorio Municipal de nuestra localidad el “VII encuentro de Corales VILLA DE URDA”. En esta edición contamos con la participación de:

-“CORAL POLIFÓNICA CONTRASTE”, de Sonseca (Toledo)

-“CORAL HERMANAS ESQUINAS”, de Ocaña (Toledo)

Con un Auditorio al completo, los asistentes pudieron disfrutar con las intervenciones de las tres corales, las cuales interpretaron un variado repertorio y finalizaron el acto cantando todos los componentes de dichas corales el “Coro de los Esclavos Hebreos” de la opera NABUCCO, del genial Giuseppe Verdi.

Finalmente se dio las gracias a la Excma. Diputación Provincial de Toledo y al Excmo. Ayuntamiento de Urda, los cuales hicieron posible la celebración de este acto musical.

 

Al día siguiente, la Coral se desplazó hasta la localidad de Miguel Esteban, donde acompañó a la “Coral Mar de Vides” de dicha localidad, en la celebración del CONCIERTO DE VERANO que anualmente vienen organizando.

La “Coral Polifónica de Urda”, presentó un repertorio compuesto por sus últimas obras que fueron del agrado del público que prácticamente llenó el auditorio municipal. La “Coral Mar de Vides” interpretó música góspel y canción americana, haciendo participe a todos los asistentes, que colaboraron activamente cantando estribillos y acompañando con palmas algunas de las obras.

 

Tras las vacaciones de verano, la Coral retomará sus ensayos para preparar su intervención en la Misa del Ausente, de las próximas Fiestas y Feria en Septiembre, en honor del Santísimo Cristo de Urda.